Contacto

¿Quieres promocionar tu música en Puro Sax VIP (PSV)?, ¿Tienes alguna sugerencia? Envíanos un correo. En cuanto nos sea posible te contestaremos.

Ten en cuenta contar con los siguientes “REQUISITOS”:
1.- NO SE ACEPTA MÚSICA NI VÍDEOS POR WHATSAPP. La razón porque pierde calidad, al descargarla desaparece la información de la pista además que se baja en otro formato distinto; con los vídeos baja la calidad incluso hasta en un 50%. Pensamos que si gastaste para un vídeo y grabar tus canciones lo menos que se espera es mostrar ante el público la calidad original.

1.1.- Por Whatsapp se puede enviar los link directos de descarga por Drop Box, Mediafire, Sendspace, Wetransfer, Zippyshare, Google Drive, Mega, etc… El servidor que más uses.

2.- Todo material deberá ser enviado por correo electrónico.
2.- Enviar Imagen (portada promocional, portada del sencillo, del CD, o simplemente alguna imagen que consideres apropiada para presentar junto con la canción).

2.1. Si cuentas con el logo e integrantes en PNG con transparencia, favor de hacerlos llegar para futuros trabajos.

3.- Enviar audio (con el nombre de la pista, álbum, año, etc…). Para nosotros es importante tener todo material en orden con sus respectivas etiquetas ya que muchas veces nos confundimos al descargar las pistas que no tienen nombre.

.